Alquiler de plató y espacios para rodajes

Multiespacio - Alquiler de plató y espacios para rodajes, videoclips

Cualquier artista o empresa, necesita un plató dónde grabar sus videos, mostrar sus productos, dar a conocer su marca, rodar su serie, anuncios, programa de televisión, videos para redes sociales, videoclip… 

DC Producciones dispone del servicio de alquiler de un plató y espacios equipados con todos los medios técnicos necesarios para cualquier tipo de rodaje y grabación visual, escenarios y escenografías echas a medida, streaming en directo, videoclips, videos corporativos de empresa, videos para redes sociales, programas para  youtube, cortometrajes, anuncios publicitarios y sin fin de servicios que se pueden realizar en las instalaciones de DCPRO S.L.

En los espacios y plató de grabación, encontrarás un amplio servicio de alquiler para rodajes con todo lo que necesites, el diseño de luces y escenografía adecuada según tu proyecto de rodaje, equipado con los mejores medios técnicos, sonido, luces, todo con telones negros y también croma verde, un espacio totalmente acondicionado, con baño, camerinos, televisión, internet, en el que también se ofrece catering durante todo el rodaje.


Con nuestra amplia experiencia, conocemos la importancia del conjunto de medios técnicos que se necesitan para conseguir
un resultado satisfactorio. 

En DC PRODUCCIONES contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a conseguir el resultado que estás buscando.

Plató para rodajes
Espacios para rodajes
Alquiler de salas para reuniones

Alquiler de sala, espacio de 50m2 para reuniones, cursos de formación, talleres, clases, conferencias, entrevistas, ensayo de bandas, sesiones de fotos...

Si necesitas alquilar un espacio para tu próxima reunión o curso de formación ¡este es tu sitio!

En DCPRO S.L. encontrarás la mejor sala acondicionada para tus reuniones, cursos o talleres, con un equipo de sonido, proyector y acondicionamiento lumínico. Consigue el mejor ambiente para tu proyecto.

Reserva el espacio idóneo para impartir tus clases, entrevistas o ensayos, durante el tiempo que necesites. Nuestros profesionales técnicos de iluminación y sonido estarán a tu disposición para ayudarte, consigue el mejor alquiler de espacios acorde a tu presupuesto.

Alquiler de croma verde, plató para rodajes de publicidad, cine, programas de televisión, cortometrajes, largometrajes, películas, series...

¿Estás buscando alquilar un plató para rodaje con croma verde? En DCPRO te ofrecemos las mejores instalaciones para todo tipo de rodajes de publicidad, cine o tv. En nuestros espacios de grabación dispones de todo el material que necesitas: instrumentos de sonido e iluminación, efectos especiales, material escenográfico y decorado, para conseguir el resultado que estás
buscando.

También contamos en el alquiler de espacio para rodajes para videos, con un equipo de ayudantes técnicos y otros servicios, que te ayudarán a completar todo el acondicionamiento para tus grabaciones de videoclips, cortometrajes, largometrajes, películas, series, anuncios, programas de tv y un largo etc.

Alquiler de plató, para todo tipo de rodajes y grabaciones

¿Necesitas el mejor alquiler de plató para rodajes? En nuestro plató de rodaje, encontrarás todo el equipamiento necesario para montar la mejor escenografía para tu proyecto. Puedes escoger qué incluir en el alquiler del espacio para el rodaje; desde un sistema de iluminación a medida o técnicos profesionales especialistas, hasta un croma verde, plató en negro o fondos blancos.

También te ofrecemos un equipo de maquillaje, peluquería y estética para la grabación de tu videoclip o puedes solicitar cualquier otro personal o material que necesites para grabar cualquier tipo de rodaje: streaming, videos corporativos, sesiones de fotografías, vídeos corporativos de bandas, actuaciones o vídeos para redes.

¡No dudes en pedirnos el presupuesto para grabar tu proyecto a medida con DC PRODUCCIONES!

Algunos de los videoclips y rodajes que se han realizado en nuestras instalaciones:

Otros rodajes fuera de plató en los que hemos trabajado: