Contacto

Solicitar precio de alquiler de sonido

Contáctanos

Llámanos o mándanos un whatsapp: / +34 610 179 772

De Lunes a Jueves de 9.00 a 15.00 hrs. y de 16.00 hrs. a 19.00 hrs.
Viernes de 9.00 a 15.00 hrs. y de 16.00 a 18.00 hrs.
Sábados de 11.00 a 14.00 hrs.

Solicitar precio para alquiler de sonido profesional. Si tienes una urgencia fuera de nuestro horario laboral, escríbenos al whashap e intentaremos atenderte, si no es urgente, por favor contáctanos vía e-mail o llámanos en horario laboral.

¡Contáctanos sin compromiso! Te aseguramos el mejor precio del mercado, con la mejor calidad y servicio! Presupuestos rápidos en el día.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    Localización

    Estamos en Madrid / Toledo “Damos servicio a toda España”.
    Carretera de Madrid a Toledo A-42, Salida 33 – Zona Industrial.

    Déjanos una reseña en google

    Vuestra opinión es muy importante para nosotros.

    Trabaja con nosotros

    ¿Quieres trabajar con nosotros? Mándanos tu currículum a contrataciones@dcpro.es

    Precio alquiler de sonido profesional

    Solicitar precio de alquiler de sonido Madrid

    Precio alquiler sonido

    DCPRO S.L., es una empresa con más de 15 años, especializados en el alquiler de equipos de sonido e iluminación profesional. DCPRO S.L. pone a tu disposición un equipo de profesionales y una gran variedad de servicios contando con los mejores medios técnicos. Cada proyecto se estudia minuciosamente, teniendo en cuenta dónde, cuándo y cómo se realiza para llevarlo todo a cabo con la profesionalidad que nos caracteriza y que el cliente se merece.

    Trabajamos para Fiestas privadas o públicas, actos sociales, conferencias, reuniones, eventos corporativos, presentaciones, ruedas de prensa. Así como para Bodas, cumpleaños, desfiles, carrozas, exposiciones, ferias, conciertos, festivales, giras de artistas y cualquier otro tipo de evento. 

    Ofrecemos artistas, disco móviles, karaoke, técnicos de sonido e iluminación, montadores, personal de carga y descarga, dj’s, etc. 

    Trabajamos además para ayuntamientos, colegios, asociaciones, empresas, universidades, particulares, A.M.P.A.S. y todo tipo de clientes, para toda la península con alquiler de equipos de sonido.