DCPRO empresa de alquiler de equipos de sonido e iluminación
empresa de alquiler de equipos de sonido e iluminación

Proveedores de equipos de sonido e iluminación para eventos

Servicio de sonido e iluminación

, equipos audiovisuales y producciones.

DCPRO, empresa líder en el sector, con más de 15 años, especializados en el alquiler de equipos de sonido e iluminación profesional, servicios audiovisuales y efectos especiales.

Alquilamos todo tipo de material audiovisual, por ejemplo; mesas de sonido, altavoces, micrófonos, luces, pantallas led…. Trabajamos para todo tipo de eventos; conciertos, festivales, bodas, corporativos, fiestas privadas, musicales, premier…

Al igual, que disponemos de personal técnico y de montaje, sonorizamos y montamos todo tipo de shows, conciertos y festivales, llevando también toda la producción.

También, ofrecemos el alquiler de un plató y espacios para rodajes de videoclips, streaming o cualquier tipo de grabación.

Profesionales con experiencia.

DCPRO alquiler de equipos de sonido, pone a tu disposición un equipo de profesionales y una gran variedad de servicios, contando con los mejores medios técnicos. 

Cada proyecto, se estudia minuciosamente, teniendo en cuenta dónde, cuándo y cómo se realiza para llevarlo todo a cabo con la profesionalidad que nos caracteriza y que el cliente se merece.

DCPRO poco a poco, se ha ido consolidando como una de las empresas de sonido e iluminación, de más crecimiento en el sector en los últimos años. Crea una experiencia inolvidable con DCPRO.

empresa de alquiler de equipos de sonido e iluminación

Nos avalan nuestros clientes:

Muchos de los artistas con los que hemos trabajado en los últimos años:

Ana Mena, Morat, David Otero, Omar Montes, Andy y Lucas, Pablo López, Antonio José, Seguridad Social. Así como con Efecto Mariposa, Alejo Stivel (Tequila), Danza Invisible, Henry Méndez y Dani Fernández. También con artistas como: Blas Cantó, Los Chichos, Lérica, Los Chunguitos, Los Rebujitos, DeMarco, Despistaos, Celtas Cortos, Raya Real, Amistades Peligrosas, Alaska y Mario Vaquerizo. Por último, otros como; Bombai, Pol Granch, Miki Nuñez, Saurom, Obús, Carlos Marco de Auryn, Nia, Rafa Blas, Antonio Carmona y un largo etc.

Servicio de iluminación y sonido para eventos

Organizamos y montamos todo tipo de eventos

Trabajamos para; fiestas privadas o públicas, actos sociales, conferencias, reuniones, eventos corporativos, musicales, presentaciones, premier, ruedas de prensa. Así como, para bodas, divorcios, cumpleaños, desfiles, carrozas, exposiciones, ferias, graduaciones, pasarelas, eventos deportivos, conciertos, festivales, musicales, premier, giras de artistas y cualquier otro tipo de evento. 

Ofrecemos; artistas, disco móviles, karaoke, técnicos de sonido e iluminación, montadores, personal de carga y descarga, dj’s, etc. 

Trabajamos además para; ayuntamientos, colegios, asociaciones, empresas, universidades, particulares, A.M.P.A.S. y todo tipo de clientes, para toda la península con alquiler de equipos de sonido.

Producciones.
Diseños de luces para giras.
Alquiler de platós para rodajes.

El departamento de DC Producciones, se encarga de organizar tu evento de principio a fin con todo el material que necesites para tu evento, sin que tengas que buscar más empresas y aparte de ofrecer los equipos de sonido e iluminación, video y efectos especiales. 

Del mismo modo, ofrecemos escenarios, carpas, camerinos, catering, vallas, sillas, mesas… Todo tipo de mobiliario para eventos.

Por supuesto, hacemos diseños de luces, puesta en escena y pruebas de montajes en nuestras instalaciones, para giras con artistas y bandas. 

Por último, también disponemos de espacios y un plató para streaming, rodajes de videoclips, videos corporativos, videos para redes sociales, youtube, instagram y una sala para sesiones de fotos, reuniones, talleres, conferencias, cursos…

Todo tipo de material y servicios relacionados con el espectáculo y las artes escénicas.

Instalaciones completas.
Multiservicios.

Disponemos de karaoke, estudio de grabación, local de ensayo, sala de reuniones, escenarios, nuestras propias discomóviles, dj’s, así como también artistas, técnicos, personal de carga y descarga, vehículos para el transporte de material y personal...

Los precios más competitivos

Tenemos los precios más competitivos del mercado, nos ajustamos siempre al presupuesto del cliente. Trabajamos con primeras marcas. Descuentos y ofertas en todos nuestros servicios para nuestros mejores clientes. Nuestros precios sin competencia en alquiler de sonido y luces y la calidad y profesionalidad que ofrecemos, hacen que el grupo DCPRO, siga creciendo año tras año, gracias a la confianza ofrecida por nuestros clientes.

Presupuesto sin compromiso

Si precisan de nuestros servicios, presupuesto o información ampliada, no duden en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderles y les aseguramos el mejor precio, atención y servicio del mercado.

Galería del equipo técnico

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?